- A través de nuestra Tienda Online:
Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo . Los envios los realizamos a través de Motomensajería en CABA y varias localidades de Zona Sur o por Correo Argentino a todo el país
- Personalmente en Burzaco:
Te esperamos en nuestro local de Ricardo Rojas 938, a metros de la estación de Burzaco. Atención de Lunes a Viernes de 10 a 20hs.
Si querés abonar con Efectivo en el local, elegí la opción transferencia en medios de pago al realizar la compra y avisanos en las notas. El descuento va a ser 10% del precio original de lista (no se acumula con el descuento de transferencia)
1. Añadí al carrito tus productos deseados y finalizá la compra.
2. En "Medios de pago", elegí MODO (podés usarlo desde la app de MODO o tu app bancaria).
- Desde el celular: al avanzar con la compra en la tienda, podrás elegir la app que quieras usar para pagar.
- Desde la computadora: abrí la app y escaneá el QR.
3. Elegí el medio de pago y las cuotas que más te convengan.
4. Confirmá el pago, y ¡Listo!
Podés ver el comprobante de la compra en "Tu actividad", dentro de app MODO, o accediendo a tu Home Banking.
Si querés abonar con tarjeta de crédito de Banco Provincia en 3 cuotas sin interés, elegí la opción transferencia en medios de pago al realizar la compra y avisanos en las notas. Nosotros nos contactamos por whatsapp para enviarte el link de pago y si retirás en el local hacemos el cobro en el momento. El precio del producto va a ser el original de lista (no aplica el descuento de transferencia)
Tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios en el local con la etiqueta de la prenda y con la bolsa dentro de los 15 dias. De lunes a sabados de 10 a 20 hs
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. El envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.
El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging. En caso de calzado en su caja.
🙂 Te brindamos el whatsapp del sector de cambios para que puedas sacarte todas las dudas y coordinar la devolución 1125656369
Estamos para ayudarte, hacé click acá y contactanos por Whatsapp. Con gusto vamos a responder a todas tus consultas.