🩱🌞 HOY 5% DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA 😎

 

¿CÓMO COMPRAR?

- A través de nuestra Tienda Online:

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo . Los envios los realizamos a través de Motomensajería en CABA y varias localidades de Zona Sur o por Correo Argentino a todo el país

 

- Personalmente en Burzaco:

Te esperamos en nuestro local de Ricardo Rojas 938, a metros de la estación de Burzaco. Atención de Lunes a Viernes de 10 a 20hs.

MEDIOS DE PAGO

Efectivo en el local 10% de descuento
Transferencia 5% de descuento
3 cuotas SIN INTERÉS con tarjeta de crédito bancaria a través de MODO 

 

¿CÓMO PAGO EN EFECTIVO?

Si querés abonar con Efectivo en el local, elegí la opción transferencia en medios de pago al realizar la compra y avisanos en las notas. El descuento va a ser 10% del precio original de lista (no se acumula con el descuento de transferencia)

 

¿CÓMO PAGO CON MODO?

1. Añadí al carrito tus productos deseados y finalizá la compra.

2. En "Medios de pago", elegí MODO (podés usarlo desde la app de MODO o tu app bancaria).

- Desde el celular: al avanzar con la compra en la tienda, podrás elegir la app que quieras usar para pagar.

- Desde la computadora: abrí la app y escaneá el QR.

3. Elegí el medio de pago y las cuotas que más te convengan.

4. Confirmá el pago, y ¡Listo!

Podés ver el comprobante de la compra en "Tu actividad", dentro de app MODO, o accediendo a tu Home Banking.

 

¿CÓMO PAGO CON BANCO PROVINCIA?

Si querés abonar con tarjeta de crédito de Banco Provincia en 3 cuotas sin interés, elegí la opción transferencia en medios de pago al realizar la compra y avisanos en las notas. Nosotros nos contactamos por whatsapp para enviarte el link de pago y si retirás en el local hacemos el cobro en el momento. El precio del producto va a ser el original de lista (no aplica el descuento de transferencia) 

¿REALIZAN CAMBIOS?

Tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios en el local con la etiqueta de la prenda y con la bolsa dentro de los 15 dias. De lunes a sabados de 10 a 20 hs

 

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. El envío corre a cuenta del cliente.

 

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.

 

El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging. En caso de calzado en su caja.

 

🙂 Te brindamos el whatsapp del sector de cambios para que puedas sacarte todas las dudas y coordinar la devolución  1125656369

¿DUDAS SIN RESPONDER?

 

Estamos para ayudarte, hacé click acá y contactanos por Whatsapp. Con gusto vamos a responder a todas tus consultas.